Mission Box, junto a otras 11 startups aceleradas por Andalucía Open Future, ha participado en el día de hoy en el segundo Investor Day organizado por esta iniciativa.

Las 12 mejores empresas aceleradas en el programa de apoyo al emprendimiento de base innovadora «Andalucía Open Future», impulsado por la Junta de Andalucía y Telefónica, han presentado sus proyectos ante más de 50 inversores de de ámbito nacional e internacional y fondos de capital institucionales y corporativos que buscan oportunidades de inversión.

Mission Box entre las 12 mejores startups de Andalucía Open Future de 2017

En este evento participaron una selección de las empresas aceleradas en el último año en los espacios que la iniciativa cuenta en Sevilla (El Cubo), Málaga (La Farola) y Almería (El Cable).

Las startups han sido elegidas por directores y mentores de la iniciativa en base a tres criterios fundamentales: ser empresas ya constituidas, que ya están facturando y, por tanto, cuentan con un modelo de negocio validado, y por tener regulada la relación entre los socios, permitiendo la entrada de inversión externa.

Gregorio Lopez CEO Mission Box

Gregorio López, CEO de Mission Box durante la presentación ante inversores en el Investor Day de Andalucía Open Future

Las empresas que han participado provienen de diferentes sectores con amplio potencial económico como los videojuegos, la realidad virtual y la realidad aumentada, tecnología aplicada al sector bancario y financiero (fintech), reparto o entrega de productos a domicilio, plataformas y software como servicio y telecomunicaciones.

Durante la jornada, se planificaron más de cuarenta reuniones one to one entre emprendedores e inversores que servirán para profundizar en las oportunidades de cada negocio y en las que, en el mejor de los casos, las empresas esperan encontrar la inversión que necesitan para sacar sus proyectos adelante, cantidad que oscila desde los 150.000 hasta los dos millones de euros.

La propuesta de Mission Box

Gregorio López, CEO de Mission Box, fue el encargado de realizar la presentación ante los inversores asistentes y mostrar la propuesta de valor de la compañía.

El foco en las operaciones y en cómo la tecnología nos ayuda a optimizar los recursos fueron parte de los pilares fundamentales de la presentación. Además, también se hizo mucho énfasis en la cultura de la compañía centrada en el biker como clave de Mission Box, algo que queda plasmado en las condicionales laborales de los bikers que, a diferencia del sector, sí que forman parte de la plantilla y cuentan con contrato laboral con Mission Box.

Inversores asistentes

Entre los inversores que han participado encontramos a representantes de Wayra, Agencia IDEA, Unicaja, BBVA, Banco Sabadell, AABAN (Asociación de Business Angels de Andalucía), la Asociación Business Angels de la Costa del Sol, Nekko Capital, Faraday Ventures, StartupXplore, Lánzame Capital, Gud Capital, Grupo Zeta, Caixa Capital Risc o Crazy4Media, entre otros.