Mox participa en una nueva edición de Alhambra Venture.

Durante los días 10 y 11 de julio, Granada ha celebrado la V edición de Alhambra Venture, iniciativa impulsada por Ideal. Su misión es ser el espacio de referencia del emprendimiento del sur de España y su objetivo se centra en la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañará en todas sus fases.

Ya en la edición del año 2017, Mox tuvo su primera participación en este evento. En esta ocasión, Gregorio López, nuestro CEO, participó en la ronda de pitches presentando Mission Box a los inversores y también contamos con un expositor.

Mission Box Alhambra Venture 2017

Gregorio Lopez en el pitch de presentación a inversores. Julio 2017.

Tras un año, Mox ha experimentado un gran crecimiento y, sin duda, parte de este camino ha sido impulsado desde nuestra participación en la edición de Alhambra Venture 2017. Por eso, sin duda debíamos estar presentes en una nueva edición, que ahora os resumimos de la mejor manera posible: con el diario de vivencias que hemos ido compartiendo.

Estos días nuestro Twitter no ha parado, ¡el Alhambra Venture también se vive en las redes sociales! Inversores, emprendedores, medios… con todos aquellos que íbamos conociendo o reencontrándonos en el Palacio de Congresos quedaba constancia virtualmente.

Durante estos días, el equipo Mox ha estado a pleno rendimiento.

Nuestra compañera Talía, dejó constancia en su perfil de LinkedIn el ritmo que llevamos en Mox, compaginamos la atención al público en nuestro expositor con la asistencia a las sesiones de speed networking y B2B, los pitches de nuestros colegas startuperos y las mesas redondas, con nuestro trabajo diario. ¡Qué el ritmo no pare!

Mox es protagonista en la mesa redonda sobre última milla junto a Glovo y Seur.

El segundo día de Alhambra Venture, a las 11:30, estuvimos bien atentos para ver a Gregorio en la mesa redonda “la última milla, el gran reto de la innovación”, dónde compartía escenario con Lalo García (Conector Galicia), que actuó como moderador, Sacha Michaud (Co-fundador de Glovo) y Rossana Rodríguez (Directora de Seur Granada). La temática tratada se desarrolló en torno al punto de vista del cliente y a la tecnología de las compras online. Asimismo, se habló de los retos que se plantean en la entrega de última milla tanto a nivel operativo como tecnológico.

Finalmente, Gregorio dejaba sus impresiones sobre estos dos días en su perfil de LinkedIn:

Estos días han sido muy, muy productivos en ALHAMBRA VENTURE. Hemos conocido inversores, posibles/futuros partner y hemos compartido debate con Sacha Michaud de Glovo y con Rosana Rodriguez Lopez de SEUR, donde se habló sobre el reto de la última milla: tecnología y sostenibilidad. Feliz por estar donde estamos y por estar viviendo un crecimiento como el que vive Mox en este momento con posicionamiento en 26 ciudades (25 españolas 1 en México) y en 2 países. Gracias a todo el que nos apoya!!”

Alhambra Venture… ¡nos vemos en 2019!