La pasada semana, del 4 al 7 de noviembre Mox estuvo presente en el WebSummit, evento que reúne a empresas que redefinen la industria tecnológica global.

Antonio Valenzuela, Global New Bussiness MOX, y Enric Ochoa, Corporate Strategy MOX, estuvieron en nuestro stand atendiendo a todas las personas que se pasaron para conocer más sobre nuesta startup y saber más sobre nuestros servicios. Fuera de la actividad propia del stand, se mantuvieron varias reuniones con fondos inversores así como con potenciales clientes.

Antonio Valenzuela y Enric Ochoa-Prieto en el WebSummit 2019

Una de las mesas redondas que más relacionada estaba con nuestro sector fue la del confundador de Rappi, Juan Pablo Ortega, que habló sobre cómo escalar tu negocio y la adaptación al mercado de cada país.

Bajo el título “How much? Metrics for measuring success” tuvo lugar la charla en la que se esgrimieron los puntos que tienen en cuenta los Ventures Capital a la hora de hacer una inversión.

Además hubo workshops muy interesantes como “How to build a winning pitch deck” dirigida por  Russ Heddleston, ex-product manager de Facebook y ”Lessons from seed to series D” dirigida por Jag Singh, Managing Director at Techstars, fondo de inversión muy especializado en empresas de gran crecimiento.

Cabe destacar la ponencia magistral de Werner Vogels, CTO de Amazon, explicando la importancia del Machines learning y la IA que aplica Amazony que marcarán las tendencia del siguiente lustro.

Desde estas líneas, MOX quiere agradecer al WebSummit por los magníficos contenidos que ofreció durante el Congreso así como al ICEX de España por su apoyo y al equipo de Red.es que nos fue de gran ayuda en todo momento.