The Premium Service

Esta startup, fundada en octubre de 2019, trabaja en el sector del delivery ofreciendo una solución integral dividida en 3 servicios principales

Más info

Servicio de comida a domicilio con marcas virtuales

Contamos con diversas cocinas integradas en un mismo centro de operaciones donde sólo se trabaja el delivery y el takeaway. Este nuevo concepto se denomina “virtual” porque nuestra presencia como marca se ciñe al entorno digital y nuestros comedores se ubican allá donde se encuentren nuestros clientes. 

Poké, sushi, wok, mediterránea, ibérica o healthy son algunas de nuestras cocinas, aunque nuestra forma de trabajar y las herramientas tecnológicas nos permitirán testar diferentes marcas e ir implantándolas en función de las modas, gustos de cada ciudad o los picos de demanda.  

Dark Kitchens o alquiler de cocinas

En nuestros restaurantes fantasmas se elaboran comidas para enviar a domicilio o takeaway.  Ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras cocinas a emprendedores o restaurantes y les proveemos de la infraestructura necesaria y flota de repartidores para que el restaurante pueda comenzar a funcionar, permitiendo llegar a nuevos públicos y reducir tiempos de espera. 

Te ayudamos a impulsar tu negocio sin necesidad de realizar grandes inversiones suponiendo un gran ahorro inicial.  Para los restaurantes que ya están funcionando ofrecemos la posibilidad de mejorar la eficiencia y crecer en diferentes áreas donde hasta ahora no llegaban, disminuyendo la saturación de su cocina debido a los pedidos online. 

Externalización del servicio de cocina para alojamientos turísticos y hoteles

El último servicio ofrecido por The Premium Service es la externalización del servicio de habitaciones para hoteles y apartamentos turísticos. Esto supone descargar a los alojamientos turísticos de la carga de trabajo, personal e inversión necesaria para llevar a cabo el servicio de habitaciones. Los establecimientos hoteleros mejoran su oferta, obtienen mayor volumen de ventas y mejoran la rentabilidad. 

Equipo

Antonio J. Valenzuela

CEO & FOUNDER

Javier Lorite

CHEF EJECUTIVO

Azucena Álvarez

CHIEF MARKETING OFFICER