Cubikate

Nuestro coworking en pleno centro de Granada se adapta a todo tipo de empresas. Emprendedores, autónomos o empresas pueden alquilar su oficina en Cubikate y compartir la experiencia de trabajar en un entorno dinámico y joven que permite compartir el día a día con profesionales de otros sectores y aprovechar sinergias. 

Más info
Visita su web

Coworking

El trabajo cooperativo o coworking es más que alquilar una oficina, fomenta las relaciones profesionales de diferentes sectores que pueden ocasionar nuevas relaciones clientes-proveedor así como otro tipo de cooperaciones y relaciones profesionales.

Algo más que un coworking

No encontrarás un sitio mejor para avanzar con tu crecimiento.
En Cubikate, encontrarás tardes llenas de emprendimiento, donde emprendedores de éxito nos contarán sus experiencias y cómo han hecho evolucionar su empresa.

Contamos con figuras del emprendimiento, como Gregorio López Ceo y Fundador de Mox, empresa granadina que opera en varios países y da servicio en más de 70 ciudades de Europa.

No trabajes solo en casa, ven a descubrir el coworking CUBIKATE, una comunidad de coworkers en pleno centro de Granada: puestos fijos y flexibles, salas de reuniones, cocina y una terracita que es un gusto para tus breaks. Luz natural y vistas espectaculares aseguradas.

Oficina Virtual

Si no necesitas disponer de una oficina física pero sí una dirección postal te ofrecemos el servicio de oficina virtual, de esta forma dispondrás de una dirección de negocio donde recibir la correspondencia o domiciliar postal y/o fiscalmente la actividad de la empresa. 

Equipo

Antonio J. Valenzuela

CEO & FOUNDER

Gregorio López

CO-FOUNDER

Azucena Álvarez

CHIEF MARKETING OFFICER

¿Quieres contratar los servicios de CUBIKATE?
Nombre *
Apellidos *
Email*
Teléfono *

¿Podemos ayudarte?

He leído y acepto las políticas de privacidad