¡Desde el Grupo Mox nos encontramos muy orgullosos de colaborar con Lola Market! Esta startup ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar la compra en supermercados (como Lidl, Carrefour, Mercadona, Dia, Alcampo), mercados tradicionales y tiendas especializadas. El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la App del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

En los últimos meses  ha experimentado un incremento considerable en el número de usuarios que confían en sus shoppers para la compra y entrega de las compras. En este 2020 hemos intensificado nuestra colaboración hasta superar la decena de ciudades en las que operamos actualmente de manera conjunta (A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza). Esta vinculación se ha hecho más especial durante la cuarentena de aislamiento del Covid-19 en el que hemos conseguido hacer frente de manera conjunta al aumento de demanda de servicios.

En concreto, para el reparto con Lola Market se han incorporado a la flota de Mox unos vehículos eléctricos de tres ruedas con gran capacidad para carga trasera que permiten realizar la entrega de forma sostenible y evitando atascos en centros urbanos.

En palabras de Jaume Boada, Country Manager de Mox, «Lola Market es una startup que ha conseguido asentarse de forma muy rápida y que juega un papel social fundamental. Además cabe destacar su labor social ya que genera una gran multitud de empleos entre shoppers y pickers. Además han demostrado su compromiso suprimiendo los gastos de envío para mayores de 70 años y enfermos».