Desde el Grupo Mox venimos trabajando en los últimos meses para Wetaca y queremos compartir con vosotros esta alianza. 😍Concretamente apoyamos su reparto en Sevilla, Valladolid y Madrid.

Esta startup permite al usuario recibir semanalmente su cocina de base tradicional, 100% artesanal y de producto. ¿Cómo funciona? El cliente realiza el pedido vía web y elige el día que desea recibirlo y la franja horaria (en horario de mañana o de tarde). En concreto,

Durante este confinamiento han disparado en un 50% sus pedidos pasando de los 2700 pedidos a los 4200, lo que supone 50.000 tápers cocinados semanales. Además han adaptado su carta incorporando platos más ligeros y saludables y añadiendo sugerencias de sus propios clientes.

Efrén Álvarez, co CEO de Wetaca, habla sobre la base de su éxito: «En Wetaca nos preocupamos y nos ocupamos de la alimentación de los clientes para que puedan dedicarse a lo que de verdad les importa, ya sea su familia, sus proyectos o su profesión. En estas semanas, hemos realizado una inversión importante en maquinaria nueva en cocinas, también ha sido necesario contratar a más personal tanto en cocinas como en logística para asumir este crecimiento».

Por su parte, Jaume Boada, Country Manager de Mox, explica que «el aporte que añade Wetaca es muy valorado por el cliente ya que permite hacer la entrega planificado de un producto de alta calidad y que supone una revolución en el delivery». A esto añade que «para Mox ha supuesto un reto este aumento de demanda en el que hemos estado a la altura y escuchando las necesidades del cliente».